México prepara el Congreso Internacional de la Voz: Voice Masters

0

Contará con la presencia de personalidades de la radio, la televisión y la publicidad y tendrá acceso limitado a 100 asistentes.

Voice Masters de México ya tiene todo listo para su Congreso Internacional de la Voz, el cual reúne a un grupo de personas encargadas de dar vida a personajes y marcas dentro del cine, la radio, la televisión y el mundo de la publicidad.

El Congreso Internacional es el primer evento que reúne a los mejores locutores comerciales de México, a los más prestigiados actores y directores de doblaje, así como a tres de las mejores agencias de contratación de locutores a nivel nacional, todo esto con la finalidad de acercar a gente de negocios, locutores, publicistas, especialistas en mercadotecnia, estudiantes de comunicación, actores y cualquier persona que desee utilizar su voz de manera profesional, ya sea para vender, convencer, cautivar, persuadir y trascender a un medio que por mucho tiempo parecía estar escondido.

Entre los participantes se encuentran José Lavat, locutor y actor de doblaje conocido por doblar a Robert De Niro y Harrison Ford y por ser la voz oficial de Ford, TNT Latinoamérica, CNN y Cinemax; Milton Wolch, voz oficial de Banorte, Canal 5 y el actor Ben Affleck; Ronna Fletcher, voz de Telcel, Nestlé y de la actriz Catherine Zeta-Jones; Humberto Vélez, actor y director de doblaje sumamente conocido por su rol de Homero Simpson; Connie Troncoso, Directora de la agencia de Locutores Connie Troncoso; Idzi Dutkiewicz, locutor y actor de doblaje, quien ha desfilado por estaciones de radio como Universal Stereo, Alfa 91.3 y Exa FM, además de ser la voz oficial de Robert Downie Jr. y de marcas como Santander, Best Buy, Six Flags y Domino’s Pizza, entre otras.

También destaca la participación de Gisela Casillas (Milhouse en los Simpsons), la coach Vanessa Asenjo, especialista en el manejo de las emociones de la voz y Mónica Velarde, locutora comercial que ha prestado su voz para marcas como Facebook, Motorola y Niviea.

El programa del Congreso tiene como objetivo generar aprendizaje e interacción con estos profesionales a través de talleres, conferencias y demostraciones, por lo que las jornadas darán inicio a las 8:00 de la mañana y se extenderán hasta las 6:00 de la tarde los días viernes 27 y sábado 28, para finalizar el domingo 29 a las 2:00 de la tarde con una plática impartida por el actor de doblaje Rubén Moya, quien ha doblado a actores que van desde “Tun-Tún”, hasta Morgan Freeman y personajes de series animadas como He-Man.

Para conocer a fondo todos los beneficios y detalles del programa completo del Congreso Internacional de la Voz, visiten su sitio en internet, donde además podrán descubrir como se vive y construye una carrera profesional siendo locutor comercial o actor de doblaje.

Más informes Congreso de la voz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here