Los Dandys festejarán 60 aniversario en el Teatro Metropólitan

0

Los Dandys son considerados uno de los tríos más importantes en la historia musical de nuestro país.

Nostálgicos, amantes del boleros, la música romántica y los tríos, prepárense, pues Los Dandys, uno de los grupos clave y más representativos del género, se prepara para ofrecer un concierto por su aniversario número 60 en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Este concierto se perfila como uno de los más ambiciosos respecto a la cantidad y calidad de invitados que compartirán escenario con el trío.

Los Dandys se darán el lujo de compartir escenario con Paquita la del Barrio, El Mariachi Gama 1000, Los Panchos, Los Santos, Los Tecolines, Alejandra Ávalos, Aura Christina Geithner, Arturo Peniche, Rodrigo de la Cadena, El Grupo Internacional Carro Show, Big Javi del Grupo Inspector, Los Terrícolas, Padme Vidente, José Antonio “El Pelao”, Jaime Rubiel y la conducción de Latin Lover.

Se sabe que no faltarán sus grandes clásicos como “Gema”, “Celos”, “Tres regalos”, “Ámame”, “Negrura”, “Dime”, “Tu eterna juventud” y “Bodas de plata”, entre otros.

La cita con Los Dandys es el próximo 9 de septiembre en el Teatro Metropólitan, ubicado en la calle de Independencia en el Centro Histórico de la ciudad de México.

Con información de Facebook.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here