Shakira anuncia larga gira por Europa

0

De Colombia para el mundo.

Amables lectores, ya está definida la próxima gira mundial de la cantante colombiana Shakira Iniciará el próximo 8 de noviembre y pasará por 40 locaciones que seguramente abarrotará en cuestión de horas.

El show de Shakira, donde presentará su material más reciente, será patrocinado por la tienda en línea japonesa Rakuten, la cual cuenta con 50 millones de usuarios. Queda claro que fue gracias a Sony que la colombiana alcanzó esta sociedad que le permitirá hacer una producción como nunca antes.

La gira iniciará por Alemania, después pasará por Francia, visitará Bélgica, luego Portugal, Suiza, Italia y al final Luxemburgo. El tour se detendrá el 17 de diciembre para tomar un descanso y luego volver el 9 de enero de 2018 para ir a Estados Unidos y Canadá, pasando por la Miami Arena, Madison Square Garden y el Canada Bell Centre en Montreal y luego rematar en el hotel MGM el 18 de febrero.

Por ahora, no hay giras confirmadas para México o Sudamérica, sin embargo, es probable que sea una última fase para esa gira mundial que se antoja maratónica.

Buenas noticias para todos los fans de Shakira.

Con información de El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here