Universo 94.9 FM de Colima abre convocatoria de radio

0

Se espera que este año incremente el número de personas que respondan a la convocatoria.

A través de un comunicado de prensa, la estación de radio universitaria Universo 94.9 FM XHUDC de Colima, perteneciente a la Universidad de Colima, informó sobre su convocatoria 2017 para estudiantes que aspiran a entrar al mundo de la radio en sus diferentes áreas: producción, transmisión, programación musical, fonoteca, noticias e imagen, entre otras.

El periodo de la convocatoria comprende de agosto de 2017 a enero de 2018 y se espera que el tráfico de participantes supere los 50 inscritos en 2016.

Dentro del comunicado se estableció que este taller-laboratorio radiofónico permite a los estudiantes adentrarse de manera profesional en la realización de productos radiofónicos, lo que se convierte en una herramienta más en su formación escolar, además de aportarles una mejora en sus habilidades lingüísticas, sociales y comunicativas.

La convocatoria de Universo 94.9 está abierta para estudiantes de cualquier grado universitario, quienes además podrán acreditar su servicio social universitario, servicio social constitucional, prácticas profesionales y actividades culturales.

Con información de AF Medios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here