Surge Radio Uni 89.7 FM en Monterrey

0

De acuerdo a sus directivos, albergará todo tipo de propuestas.

La Universidad Autónoma de Nuevo León (AUNL) lanzó un nuevo proyecto radiofónico con la finalidad de ofrecer una verdadera alternativa ante las opciones comerciales de la radio en dicho estado, se trata de Radio Uni 89.7 FM, la cual se ubica en la Unidad Morelos al sur de Nuevo León.

Hasta el momento, se planea que la estación ofrezca una programación musical variada entre semana, pero el objetivo más grande es contar con todo tipo de programas y contenidos, además de brindar oportunidad a los estudiantes de formarse y aprender todo lo necesario del mundo de la radio.

Buscamos tener una propuesta alterna a lo que comúnmente tiene la radio comercial, llevando información que le sirva a la gente, ya sea cultural o incluso deportiva, mencionó Daniel Quintanilla Pacheco, Coordinador de Radio UANL.

A su vez, indicó que esta estación está abierta a los estudiantes de todas las carreras y no sólo a los de Comunicación y Ciencias Sociales, puesto que buscan otorgar un plus en la formación académica de cada uno de ellos, además de que pueden realizar su servicio social dentro de la misma estación.

Procuramos que los estudiantes den un plus aquí, incluso en los programas musicales no sólo que presenten la canción, sino que informen lo relacionado con el artista y su música, agregó Quintanilla Pacheco.

Finalmente señaló que la programación de Radio Uni 89.7 FM es realmente ecléctica y pueden tocar desde rock en inglés, hasta country, salsa, música mexicana y transmitir programas infantiles.

Con información de Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here