Pondrán a revisión concepto y programación de Radio Libertad 102.1 FM

0

Debido al malestar que provocó la transformación de la estación Opus en Radio Libertad 102.1 FM, “El Bronco” informó que todos los contenidos, así como el concepto de la estación, serán revisados minuciosamente.

“El Bronco” asegura que ya entabló diálogo con el ex coordinador ejecutivo de su gobierno, Fernando Elizondo, uno de los principales promotores de la conservación de Opus, estación que se encontraba en el 102.1 hasta hace una semana y migró al 1510 de AM.

Yo hablé con Fernando, dije que le demos tiempo a la estación, la voy a revisar junto con Oswaldo Robles, con Ricardo Marcos de Conarte, a Diana de Comunicación, que veamos que programas se quedan y cuales se cambian.

Por otro lado, diversos sectores en el estado continúan manifestando su descontento con el cambio en el 102.1 FM, así, desde el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, quien exhortó al gobernador a escuchar y atender las manifestaciones de los habitantes del estado, hasta artistas y activistas que exigen a Calderón regrese la estación a su concepto y frecuencia original.

Yo lo único que pido es que se escuche esta opinión de mucha gente que quiere defender este rinconcito que queda en nuestra sociedad. Puede sin duda haber momentos en que haya música popular, también es bueno, pero no borrar este único rinconcito que tiene Nuevo León de escuchar música clásica, finalizó el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera.

Con información de Milenio, El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here