Ozuna se vuelve loco por… ¡una foto!

0

Conoce los detalles de lo nuevo del exponente urbano aquí…

Las fotografías tienen la función de guardar un recuerdo para toda la vida, pero al menos en “Tu foto”, el corte que estrena Ozuna, una imagen recuerda al amor que se vivió entre dos y al terminar, prácticamente se vuelve obsesión cada que se mira de nuevo.

La nueva figura de la música urbana, estrena un sencillo extraído de su producción discográfica debut llamada Odisea, un álbum con el que reafirmará su aceptación mundial, gracias al mérito propio, pero también a las múltiples colaboraciones realizadas con reggaetoneros consagrados como Daddy Yankee, Yandel y muchos otros.

“Ni una llamada como si nada de nada, y no quieres saber de mí, que me perdonaras, tú pensaba que tú solamente eras para mí, tengo tu foto pa’ volverme loco pensando en tí, solamente en ti mi corazón roto, tengo tu foto con el corazón roto, siento que me estoy volviendo loco, si ya no te veo me miro al espejo y no lo creo, tú no sabes lo te deseo…”, narra el tema

Como garantía de éxito que seguramente gozará la nueva melodía de Ozuna

El video de “Tu foto” cuenta con la nada despreciable cantidad de más de 315 millones de reproducciones en You Tube y supera los cinco millones de suscriptores en su canal.

La historia visual del tema comienza con unas emotivas frases del exponente urbano, dónde hace énfasis en la importancia de la familia en la vida de una persona como apoyo moral.

En algunas escenas del clip, Ozuna se luce cantando en distintos escenarios, mientras se entrelaza con imágenes donde se mira cómo un pequeño es asesinado a sangre fría y sus padres lloran su falta.

Odisea, el primer disco de “El Negrito de ojos claros”, incluirá 16 temas, sin duda la elección de los que la conformarán, será lo más complicado, pues el reggaetonero ha lanzado múltiples hits en solitario y en colaboraciones con compañeros suyos.

 

Para más información:

facebook: ozunapr

twitter: Ozuna_Pr

instagram: ozunapr

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here