SuRadito María Elena Salinas

0

Hola mis adorados, cómo están mis corazones, mis capullitos de alhelí… ¡ayyy qué miedo que very last century me vi!

Ya basta de arrumacos que ahora sí la cosa es seria, fíjense nomás que lo que hasta esta mañana era un rumor, ahora si ya tronó… Mi adorada María Elena Salinas, titular del noticiero Nacional de Univision, deja la cadena y nos deja preguntando quién ocupará su lugar…
Con el profesionalismo, temple y elegancia que distinguen a mi admirada María Elena, dijo que su retiro se debía a que quería darle un giro a su carrera, y pues sí, la angelina llevaba 36 años en el noticiero, y se dice fácil pero 36 años son un montón de años. Yo, por ejemplo, no había nacido cuando Salinas ya había entrevistado a cuanto famoso y político hay en los Unites.

Para los mal pensados, mi adorada María Elena lo dejó bien clarito, no se retira ni deja Univision para irse a hacer lo mismo en otra cadena, faltaba más.
Mi multigalardonada hispana, allá donde vayas sabrás caer paradísima, los que te vamos a extrañar seremos tus admiradores pues tu lugar será difícil de llenar.

Te deseo lo mejor amiga, nos vemos pronto para que me cuentes el chisme…y a ustedes mis adorados les mando, no uno, no dos, sino tres besos bien tronados. Yo corro que me llama mi profesor de tenis nocturno… ayyy es que quiero estrenar los reflectores de la cancha, caprichos que tiene una…

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here