Ratings de primavera para varios mercados californianos

0

Así sonaron las emisoras hispanas.

En Modesto, California la estación hispana que figuró con un promedio de 1.9 puntos de rating fue La Tricolor 100.9 FM de Entravision. El Show de El Piolín, Erazno y la Chokolata y Carla Soto son los locutores y programas que entretienen al público que gusta de escuchar esta emisora.

En Oxnar-Ventura, hay un poco más de competencia, incluso podemos decir que hay un empate en primer lugar. Tanto la M 103.7 FM como Radio Lazer de Gold Coast y Lazer respectivamente, tuvieron 6.3 puntos de rating durante la primavera. Más atrás con 3.8 puntos de rating tenemos a La Mejor 96.7 FM, también de Lazer. Al final, con 1.8 puntos de rating, está La Mexicana 910 AM.

Ahora hablemos de Palm Sprins, una pequeña ciudad con 100 mil hispanos que representan el 46% de toda la población. En esta región la emisora latina más popular fue, con 8.9 puntos de rating, La Poderosa 96.7 FM que pertenece a Gulf-California Broadcast Company. El segundo lugar, con 6 puntos de rating, quedó José 94.7 FM. En tercer puesto tuvimos a la 103.5 FM La Tricolor de Entravision, con 4.6 puntos de rating.

Para finalizar, pero no menos importante, tenemos a Santa Maria-Lampoc con una población total de 102,700 hispanos que representan el 52% de la población. La emisora latina más popular fue el 105.1 FM La Buena que pertenece a Emeral Wave. Luego llega La Mejor 106.7 FM con 5.9 puntos de rating, después La Ley 100.3 FM y al final tenemos a Radio Ranchito 1600 AM.

Así estuvieron los ratings de algunos de los mercados con buena presencia latina en el estado de California.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here