Aumenta inconformidad con cambios en la frecuencia 102.1 FM de Nuevo León

0

Después informó que se le usará con fines propagandísticos.

Continúa la controversia en torno al cambio en la estación 102.1 FM de Nuevo León. Ahora, habitantes del estado han interpuesto una demanda en contra del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como “El Bronco” .

Lo anterior fue confirmado por los diputados del PAN José Luis Martínez y Brenda Velázquez, quienes se sumaron a las protestas de otros órganos como la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDNHL) de la entidad y ciudadanos, quienes exigen que se mantenga intacta la estación conocida como Opus y no se le utilice como medio de autopromoción.

La denuncia interpuesta ante el INE también sugiere que el cambio de Libertad 102.1 FM a Radio Vaquera es inminente, ya que es deseo del propio gobernador que la estación lleve ese nombre, lo cual, aseguran, se suma a todas las fallas que el gobernador ha cometido para el estado y con sus habitantes.

Hoy, nos topamos con otro cambio para mal en la administración de Jaime Rodríguez Calderón, al querer convertir la estación de música clásica de Radio Nuevo León, Opus 102.1 en la Radio Vaquera, en un intento desesperado por mejorar la dañada imagen de nuestro gobernante, aseguró el diputado José Luis Martínez.

Finalmente aseguró que remover Opus del FM al 1510 de AM atenta contra la cultura, ya que en el estado no se necesita una estación como Radio Libertad, en la cual se transmiten programas de motivación, y ofrecen boletos para ir a un “taller de liberación” titulado “¿Por qué te va mal en el amor?”, además de transmitir en su programación diurna temas como la “Resistencia al cambio” con la mecánica de un programa de revista, y programar canciones populares de géneros como el pop, las baladas en español e inglés.

Con información de El Universal, Proceso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here