Expo Compositores 2017: El punto de encuentro entre los compositores y la industria musical

0

Para Expo Compositores 2017, han confirmado su participación estrellas de la composición como Érika Ender, Martín Urieta, Claudia Brant, Carlos Lara, Mónica Vélez, Luciano Luna, Xavier Santos, Gil Rivera, José Ramón Florez, Carlos Macías, Tavo Lara y Amerika Jiménez, entre muchos otros destacados artistas que brillaran en talleres de composición, canto y música.

Además, se informó que se contará con la participación de gente clave de la industria como Roberto Cantoral, Román López, Alberto de León, Jesús Rincón y Alberto Arenas y de las sociedades de gestión colectiva más importantes del mundo: SESAC, SACM, BMI y ASCAP.

El pasado 7 de junio se llevó a cabo una especie de “calentamiento” llamado De Autor a Autor Rumbo a Expo Compositores 2017, del que el director creativo del evento, Bruno Danzza, nos comentó en exclusiva en su momento. Ahora se acerca el evento principal, que sin duda, es el más grande en su género en México, tanto para los compositores consolidados como para quienes se están iniciando en esta carrera, porque tendrán una oportunidad única de aprender y convivir con quienes conocen el negocio a fondo.

Las actividades de ambos días iniciarán a las 9:00 AM de la mañana y culminarán a las 12 de a noche. Durante el evento se llevará a cabo un concurso de canciones y los 10 finalistas las presentarán en la cena de gala. Los tres primeros lugares ganarán un premio en efectivo.

Expo Compositores 2017 es el evento más importante de la industria de la composición en América Latina y como primicia, los organizadores dieron a conocer que pronto se llevará a cabo el evento en otros países latinoamericanos y en Estados Unidos.

Más información aquí.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here