Confirmado el cartel del Festival Presidente 2017

0

La Cerveza Presidente es el patrocinador oficial del evento.

El Festival Presidente, que se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, reunirá a un gran elenco.

El evento reunirá en un mismo escenario a Justin Timberlake, Carlos Vives, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lenox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny y Bryant Myers.

A pesar de que el concierto reúne en su mayoría a estrellas de la música urbana, se espera que asista una gran audiencia que gusta de diversos géneros, ya que también podrá escucharse bachata, salsa, vallenato, merengue y pop.

Además se presentarán este año espectáculos de salsa dominicana y música urbana local. En el caso de la salsa, el evento contará con la actuación de las dos bandas de salsa más sobresalientes de hoy, Chiquito Team Band,  quienes suben por segunda ocasión al Festival Presidente. Por otro lado estará el conjunto Revolución Salsera, una de las bandas de salsa más relevantes de hoy con éxitos en su carrera como “Mi princesa”, “El amor estuvo aquí” y “Cómo te llamas”.

Representando a la música urbana local estarán Mozart La ParaEl Lápiz Conciente, además de El Alfa y El Mayor.

 Con información de Diario Libre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here