Tito Nieves y Ivy Queen, en la Allentown Fair

0

Ahí viene el “Pavarotti” de la salsa.

La Allentown Fair tendrá un pequeño festival latino con 3 grandes artistas de habla hispana, esto el próximo 3 de septiembre.

La feria, que celebra su 165a. edición, tendrá como invitados especiales a Tito Nieves, Ivy Queen y José Alberto “El Canario” en un show de 4 horas que empezará a las 5:30 pm.

Mega 99.5 es la organizadora de este gran evento con una alineación de artistas jamás vista en esa plaza. Los eventos saldrán a la venta el próximo 7 de agosto en las taquillas de la Allentown Fair. Las entradas VIP reservadas tendrán un precio de 50 dólares, mientras que las generales serán de 30 dólares o 15 para menores de 12 años.

Nuestra vibrante comunidad latina aprecia los eventos de las estaciones de radio de MEGA en Allentown y Reading, dijo Bonnie Brosious, Director de Makerting. La feria está emocionada de trabajar con Víctor Martínez para traer emoción y mucha gente.

De lado de los invitados, tenemos a Tito Nieves, uno de los más grandes exponentes del género de la salsa y que cuenta con una gran cantidad de éxitos a lo largo de 3 décadas.

Luego tenemos a Ivy Queen, una cantante, compositora productora, rapera y actriz autoproclamada reina del reggaeton, con una influencia importantísima dentro de la música latina.

José Alberto, nacido en la República Dominicana y neoyorquino de muchos años, ha cantado para muchas orquestas y cuenta con una gran trayectoria que data desde 1984, cuando lanzó su primer éxito.

Esta es una gran oportunidad para los habitantes de Allentown, Pennsilvania, para disfrutar de un show muy latino.

Con información de MCall.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here