Ricky Martin y Jennifer Lopez celebrarán la Independencia de México en Las Vegas

0

Además actuarán otros artistas en diversos foros.

La compañía Live Nation apuntó que ellos serán los encargados de poner en marcha la celebración más grande de la independencia de México en la ciudad de Las Vegas, puesto que preparan un espectáculo en el cual se presentarán, entre otros, Ricky Martin y Jennifer Lopez.

Los espectáculos que ambos tienen como residentes en Las Vegas coincidirán con el festejo de la independencia mexicana el próximo 15 de septiembre, por lo que no quieren dejar de aprovechar para festejarlo, ya que en ambos shows siempre hay un gran número de mexicanos entre el público asistente.

Serán los días 12, 15 y 16 de septiembre cuando Martin celebre la independencia mexicana con su espectáculo “All In” los días en el Park Theater del Monte Carlo, mientras que Jennifer Lopez mostrará su espectacular show “All I Have” los días 13, 15, 16 de septiembre en el escenario de The AXIS at Planet.

Además, tanto Alejandro Fernández como Marc Anthony harán lo propio celebrar la Independencia de México una vez más en Las Vegas. El primero y como es costumbre cada año, se presentará en T-Mobile Arena el 15 de septiembre, justamente en el mismo escenario donde se hicieron los premios Latin Grammy. Por su parte Anthony ofrecerá su único show 16 de septiembre en la arena del Mandalay Bay Events Center.

Finalmente, el grupo tapatío Maná participarán en esta celebración por primera vez y serán los encargados de dar “El grito” el 15 de septiembre y el 16 continuarán la fiesta en el imponente escenario del MGM Grand Garden Arena.

Con información de Hoy Los Ángeles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here