¡Los Súper Caracoles revelan su secreto para adelgazar!

0

La agrupación te dice cómo bajar de peso con mucho ritmo

Impregnado de ese toque divertido, así como un sonido contagioso, llega lo más nuevo de Los Súper Caracoles, se trata de “Al gordo le zumba”, un tema en el que invitan a tomar clases de esa disciplina para reducir esos kilitos de más, pero advirtiéndoles que si no modifican su alimentación, los resultados serán difíciles de llegar.

El grupo tropical, lanza su nuevo sencillo que invita a bailar desde los primeros segundos, al tiempo que revela esas verdades de muchos de quienes tienen sobrepeso u obesidad, pues verdaderamente comen y toman muchos alimentos y bebidas que tienen muchas calorías y por más ejercicio que hagan, no los hará reducir kilos.

“Zumba que baile el gordo, que baile zumba, zumba que baile el gordo, que baile ya, para todos los gorditos que abusan de las carnitas, los invito a bailar la zumba para quemar esa grasita, para los que comen tortas, quizás panuchos, quizás hot dogs, los invito a baila la zumba y que se les quite lo panzón…”, suena la melodía.

La agrupación veracruzana ya grabó el videoclip de este corte en las hermosas calles de su natal Xalapa, ahí se puede observar a los integrantes de Los Súper Caracoles con su característico vestuario, así como a unos instructores de zumba y gente pasada de peso con playeras en tono amarillo flourescente y dando lo mejor de sí en la clase.

Los seguidores del grupo podrán disfrutar de la canción totalmente en vivo..

Durante sus próximas presentaciones de su gira, mismas que tendrán lugar este martes 1 de agosto en Veracruz, el sábado 5 en Tlaxcala y el domingo 6 en Oaxaca.

Además de las sorpresas musicales, Los Súper Caracoles están estrenando su propio videojuego “The Game Súper Caracoles Bros” en el que sus miembros enfrentan a los alienígenas que invaden su planeta. Esta original y divertida propuesta se puede descargar de manera gratuita como aplicación en el celular en Google Play.

Para contrataciones:

Roberto Contreras Pérez:

228 132 8672

E-Mail: loscaracoles35@gmail.com

 

Para más información:

Facebook: LosSuperCaracoles

Twitter: Caracoles_

Instagram: loscaracolesoficial

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here