“Jesucristo, la unión familiar y el amor son valores que rigen mi vida”

0

El destacado artista y pastor dominicano Marcos Yaroide considera que entregarle su juventud a Jesucristo, es lo mejor que le ha pasado, a la vez que se define como un hombre realizado, feliz y completo.

El cantante de música cristiana de 41 años, expresa que cumple sus múltiples ocupaciones como: cantante, pastor y padre de familia  basado en la enseñanza bíblica. Ha aprendido que todo tiene su hora y su tiempo debajo del sol, a tener prioridades y tener a Jesús como centro, eso multiplica su tiempo.

“Tengo el tiempo para compartir con mi familia, mis hijos; llevo una relación muy estable con mi esposa, pasamos mucho tiempo de calidad juntos, vamos al cine, la playa, a cenar, somos un relación igual que las demás. También trabajo de lleno en mi iglesia, mi ministerio, además de mi agenda artística. Con todo eso tengo tiempo para descansar, nada es una carga, todo es una bendición”, asegura el artista.

El privilegio de servir a Dios

Con gozo proclama que servir al Señor es un privilegio. Asegura que no es perfecto, que tiene sus debilidades y por eso trata de que quien acuda a él siga a Jesucristo, pues Él es el único perfecto que cubre las imperfecciones.

Vivir según este principio no ha impedido que sea considerada una persona controversial.

“Creo que todos los que vamos en contra de la corriente del mundo creamos controversia, al igual que Jesucristo que, dando la palabra de Dios, muy actualizada para ese tiempo, creó controversias por ser distinto al sistema religioso de esa época”, señaló el cantante-pastor.

Su ministerio

Marcos Yaroide cumple con la responsabilidad de difundir los principios y valores de la Biblia, de llevar el mensaje de salvación, restaurar vidas y familias, a través de lo que ha experimentado en el evangelio. Por ello, aclara que la vida cristiana no es simplemente apariencia, pues muchos creen que mostrando una imagen perfecta se salvarán, cuando todo eso es terrenal y lo que en realidad salva o condena, es lo que llevas dentro.

“En mi vida pastoral no tengo límites. Jesucristo dijo en su palabra “Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. No me cansaré de gritar a los cuatro vientos que hay un Cristo que salva, liberta y sana, además de acudir adonde Él me envíe”, manifestó.

Marcos Yaroide presentará su nueva producción discográfica “La vida es”, en el Hard Rock Live Santo Domingo, este viernes, que será el punto de partida de su concierto World Tour 2017.

Allí interpretará sus nuevos 13 temas, entre estos “La vida es”, “Tengo fe”, “No hay otro Dios”, “La fuerza de este amor”, “Lo eterno me llama”, “Ese era yo”, “Cierro mis ojos”, y otros, además de su antiguo repertorio musical.

Será un evento con musicalización totalmente en vivo, donde contará con sus bailarines y artistas invitados, quienes forman parte de las sorpresas de la noche.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here