Ednita Nazario de manteles largos en los premios La Musa

0

El reconocimiento será otorgado por parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Ednita Nazario recibirá un premio especial durante la siguiente entrega de los premios La Musa, el cual será otorgado por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos el próximo mes de octubre.

Dicho galardón especial lleva por nombre Elena Casals, quien fuera una reconocida cantante y poeta cubana.

Desmond Child y Rudy Pérez, Director y Presidente del Salón de la Fama respectivamente, mencionaron que Ednita merece este reconocimiento por su trayectoria y aportaciones a la música latina en todo el mundo.

Ednita Nazario es sin duda alguna una fuerza creativa que ha cautivado a fanáticos en todo el mundo con su poderosa voz y canciones que van directo al corazón. Nos sentimos emocionados de poder distinguirla con el Premio La Musa Elena Casals, afirmaron los directivos.

Además del reconocimiento a Nazario, Carlos Vives, Ana Gabriel, Erika Ender, Martin Urieta, Fher Olvera, Camilo Sesto y Roberto Livi entrarán al Salón de la Fama de los Compositores en coincidencia con la entrega de los premios.

Ednita Nazario, es considerada una de las artistas del pop latino más celebradas y reconocidas por su riqueza vocal y su fascinante presencia escénica.

Con información de Hoy Los Ángeles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here