Por buen camino la fusión de CBS Radio y Entercom

0

Hay preocupación por las marcas de CBS.

Durante los primeros meses de 2017 reportamos que CBS Radio y Entercom se fusionarían en una sola compañía de radio, la más grande en todos los Estados Unidos. Ya estamos en pleno verano y no ha pasado absolutamente nada. ¿Ya se perdió la emoción? ¿La boda no se ha llevado a cabo y ya se acabó la luna de miel?

El temor está en que las estaciones de CBS Radio están perdiendo popularidad, si bien ell Presidente de Entercom, David Field, no se encuentra preocupado. Ha visitado los mercados donde están las emisoras de CBS Radio y asegura que en muchos casos encuentra marcas muy fuertes.

De hecho, tienen marcas muy fuertes. Cuentan con líderes sobresalientes y dedicados alrededor del país y vemos muchas oportunidades para mejorar y recuperar el momento, dijo David Field. No hay duda alguna del beneficio que tienen como una compañía de transmisión pura. Estamos seguros de acelerar el rendimiento mientras avanzamos.

De acuerdo al presidente de Entercom, cuando la fusión se lleve a cabo nacerá el creador de audio original local número 1 del país, teniendo cobertura en los 50 mercados más importantes de los Estados Unidos. Hemos expresado nuestro gran respeto por la calidad de las marcas de CBS Radio y su talentoso equipo de gerentes y personalidades. Es importante entender que la plataforma de CBS Radio es fuerte e incluye varias de las mejores marcas de radio en el país, así como importantes emisoras de noticias y deportes. Juntos, después de la fusión, nos beneficiaremos del inventario combinado y de un equipo lleno de líderes.

A final de cuentas, se espera una sinergia de 25 millones; sin embargo, el acuerdo liberará recursos adicionales para incrementar la inversión con un gran número de iniciativas de crecimiento, incluida investigación de marcas, marketing, programación, negocios nacionales desarrollo y análisis de datos.

El tiempo dirá si la tan esperada fusión se da a finales de año y si traerá los resultados que tanto han estado esperando.

Con información de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here