Johnny Marines deja Roc Nation Latino

0

Su último trabajo fue con Romeo Santos.

Johnny Marines renunció a su puesto como Presidente de Roc Nation Latino. De acuerdo a reportes, el movimiento se debe principalmente a la falta de tiempo.

Durante años, Johnny Marines ha sido representante de Romeo Santos y el tiempo consumido por el lanzamiento del Rey de la Bachata le dejó poco tiempo para todo lo demás.

Renuncié por cuestiones personales, dijo Johnny Marines en entrevista. Necesito dedicar más tiempo a mis hijos y familia, y con el lanzamiento de Romeo iba a ser demasiado. Fue una decisión complicada. El equipo de Roc Nation está lleno de grandes personas para trabajar. Aprendí mucho. Fue una decisión difícil, pero una que tenía que hacer.

Santos seguirá siendo el CEO de Roc Nation Latino y continuará siendo manejado por Marines y Roc Nation. Roc Nation y Johnny Marines, en sociedad, manejarán en conjunto a Romeo Santos. Johnny siempre será parte de la familia de Roc Nation, se lee en un comunicado de prensa.

La historia de Marines, Santos y Roc Nation Latin es bastante fructífera, juntos firmaron a una buena cantidad de artistas como Karen Rodríguez, Victoria La Mala, Angel “Mr. Paradise” Batista, JayRo Rosado y otros más.

En sus inicios, Johnny Marines fue el manager de Aventura y ayudó al grupo a alcanzar la fama a lo largo y ancho de todo el continente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here