Los 40 Guadalajara apuestan por los festivales pequeños

0

“Si así está el pre, ¡imagina como estará el show grande!”, es su lema.

Como parte de sus actividades rumbo al gran Concierto 40 que festeja año con año la estación los 40 principales 102.7 FM, que comanda Pedro Rincón, la estación llevará a cabo un pre-show en el Teatro Diana de dicha ciudad el próximo 26 de agosto y contará con la presencia del grupo CNCO, Maite Perroni y Axel Muñiz.

El director de la estación asegura que estos conciertos siguen organizándose para poder acercar a los artistas con sus fans y los escuchas de la estación.

Creo que sí hay apoyo y siguen existiendo públicos de todo tipo, muchos difícilmente pueden llevar a una familia numerosa a ver artistas tanto como quisieran. Nuestros eventos justo buscan eso, reunir a los talentos más destacados de la escena musical actual y lograr dos cosas: apoyarlos en sus carreras y agradecer a nuestros escuchas el favor de su preferencia, aseguró Rincón.

También dijo que este formato de festivales pequeños ha resultado favorable para todos, puesto que se realizan con una frecuencia envidiable por cualquier estación.

Este es de los festivales pequeños que armamos cada dos meses aproximadamente. El Evento 40 será en noviembre y ese nos toma cerca de ocho meses de planeación. Cada año buscamos reinventarnos y ofrecer un show de calidad no sólo con los artistas que presentamos sino con un concepto global del mismo. Es una celebración de fin de año para nosotros, agrega el directivo.

Finalmente, aseguró que con este nuevo evento se marca el inicio de una nueva época en los 40 Principales de Guadalajara, ya que se develarán algunas sorpresas que serán la punta de lanza de los próximos eventos.

Hace unos años fuimos los primeros en hacer un preshow el día mismo del Evento 40 en el Auditorio Telmex, después de ese concierto se comenzó a usar el Patio 2 del recinto para eventos de ese tipo. Ahora comenzamos tres meses antes nuestra fiesta. Tendremos más acciones sorpresas previas al evento; la idea es: Si así está el pre, ¡imagina como estará el show grande!, finalizó Pedro Rincón.

Con información de Norte Guadalajara.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here