Radio Pariente, una buena opción para el mexicano en Los Ángeles

0

Su programación se basa principalmente en la música de banda sinaloense.

La estación de radio por internet RadioPariente.com poco a poco logra penetrar por completo el mercado de Los Ángeles y los terrenos en los que el internet le ha permitido llegar.

Se trata de una estación de radio dedicada a la música regional mexicana que es comandada por los locutores Kevin y el Compa Plebe, quienes mantienen un profundo contacto con los latinos; se puede escuchar en su programación mariachi, pasando por la música de banda y norteña, así como otros géneros como salsa, reggaeton, cumbia y tex mex, para llegar a todos los gustos.

Otro de los distintivos de la estación, es que no existe censura, ni Kevin ni el Compa Peble se han restringido en decir lo que piensan, de la forma en que lo piensan, por lo que las altisonancias no se hacen esperar.

La programación la componen 4 programas: Música Variada de 8:00 am a 2:15 pm de lunes a domingo, Reporte Deportivo de 2:15 a 3:30 pm, Música Variada de 3:30 a 12:00 am, y finalmente Música Ranchera de 12:00 am a 8:00 am, en el que se reciben un gran número de peticiones.

Radio Pariente es la opción si se quiere escuchar a Juan Gabriel, La Banda El Recodo, La Tigresa del Oriente, Banda Cuisillos, Los Tigres del Norte y Luis Enrique, entre muchos, mucho más.

Para conocer la emisora visiten: Radio Pariente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here