“Mira Quién Baila” se prepara para su próxima temporada

0

Orlando y Miami serán las sedes el 3 y 4 de agosto.

El programa de baile de UnivisionMira Quién Baila” regresa a la televisión en septiembre y en estos momentos sus productores están buscando a los mejores bailarines en Florida para que se unan al show.

Rodrigo Basurto, el coreógrafo de esta temporada, y varios expertos en la materia buscarán a los candidatos más prometedores para unirlos a la nueva temporada del reality show.

Ahora, ¿por qué Rodrigo Basurto se acaba de unir al programa? Su palmarés lo respalda; ha estado en La Banda, America´s Got Talent y American Idol.

Las audiciones para se dividirán en dos partes.

La primera tendrá al equipo del programa buscando a 10 bailarines principales, 5 hombres y 5 mujeres. Los interesados deben tener experiencia en bailes de salón. Habrá sesiones de cha-cha-chá con baile urbano y un poco más para mostrar sus habilidades.

La segunda audición buscará a 8 bailarines más.

Las primeras 2 sesiones en d.g.b.e.k Studios, las siguientes 2 serán en Dance Studio, la primera en Orlando y la segunda en Doral, Florida.

Esta es una nueva oportunidad para todos los bailarines que quieren aparecer en el programa de “Mira Quién Baila” de Univision y así hacerse famosos a través de la cadena hispana más grande de los Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here