Maluma se une a ASCAP

0

Era un paso lógico para el cantante de origen colombiano.

ASCAP, dio a conocer que Maluma es uno de sus más recientes clientes y a partir de ahora protegerá la reproducción de su música en lugares públicos.

Con su más reciente sencillo, Maluma alcanzó de inmediato los primeros lugares en las listas de popularidad en países como Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Perú y Paraguay. Por otro lado, la popularidad del cantante colombiano llega hasta redes sociales y en muy poco tiempo ha logrado construir una fanaticada de más de 25 millones de fans a través de plataformas como Facebook y Twitter.

Maluma tiene una conexión profunda y poderosa con su audiencia, dijo Gabriela González, Vicepresidenta de ASCAP Estados Unidos Latam y todo Latinoamérica. Su carrera tuvo un increíble inicio y estamos emocionados por apoyarlo mientras crece como compositor y artista.

El equipo de ASCAP es una familia genuina y estoy orgulloso de ser parte de una organización que es hogar de muchos compositores legendarios, dijo Maluma.

De esta forma, Maluma empieza a asegurar su futuro, ya que con ASCAP podrá estar al tanto del uso que dan a su música, cosa que no muchos artistas y autores hacen o dan la importancia debida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here