Falleció Gerardo Gallardo “El Chef Ornica”

0

A Gerardo Gallardo le sobreviven su esposa y su hija.

Desafortunadamente, ayer falleció el actor, locutor y comediante Gerardo Gallardo, mejor conocido como “El Chef Ornica”, y quien de hecho diera el gran salto a la fama gracias a este singular pero muy querido personaje de la televisión mexicana, en el programa de TV de paga “Desde Gayola”.

De acuerdo a la poca información proporcionada por sus familiares, Gallardo, de 49 años, habría sufrido una caída el viernes pasado en la Ciudad de México, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado de inmediato, agravándose su situación casi instantáneamente, y falleció de un infarto.

Gente del medio como su ex jefe en “Desde Gayola”, Horacio Villalobos y el actor Mauricio Jalife expresaron su sentir ante el inesperado fallecimiento de su entrañable amigo.

Lo adoraba, fue muy amigo mío, trabajamos juntos en cuatro obras de teatro, en infinidad de programas, lo tuve recientemente en Farándula 40. Era un sol de persona, un comediante versátil, divertido. Me quedo con las carcajadas, las anécdotas, con las angustias que nos pasaron juntos cuando andábamos de gira… lo siento tanto, expresó Villalobos.

Por su parte, Mauricio Jalife dijo lo siguiente: El Gordito se nos adelantó, un ser muy amado, todos lo queremos y se nos queda en el corazón.

Además del su personaje del Chef Ornica, Gerardo Gallardo participó en programas de la Cadena Estrella TV como “A que no puedes” y “Lagrimita y Costel”, además de su participación como locutor de radio en la cadena Grupo Larsa en Sonora.

A Gerardo le sobreviven su esposa Rosy García y su hija, la pequeña actriz Martina, quien aparece en la serie biográfica de Jenny Rivera como hija de la cantante. Se sabe que los restos del actor fueron cremados. Descanse en paz.

Con información de Hoy Los Ángeles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here