Tony Montoya te dice cómo vivir la fiesta al máximo

0

Tony Montoya revela los tips para el disfrute del cuerpo…

Una tentadora invitación a vivir la fiesta al máximo con lujo de detalles, una vez que la semana laboral se termina, es lo que Tony Montoya nos dice a través de su nuevo corte promocional “Mi cuerpo lo sabe”.

Bajo la firme idea de “Darle al organismo lo que pida”, el cantante de regional mexicano estrena un sencillo escrito por él mismo en conjunto con Joss Favela, dando como resultado una contagiosa melodía para el eliminar el estrés y gozar desde el día viernes, una vez que las responsabilidades del trabajo terminan.

La hielera llena, ya lavé la troca, me estoy alistando mientras se llega la hora, traigo una sed ya de la peligrosa, esta noche pinta pa’ que esté buena la cosa, entran las llamadas, salen los mensajes, bien perfumadito por si duermo en otra parte, ya me ando quemando por irme a la calle, es que es viernesito y eso mi cuerpo lo sabe…”, cuenta el tema.

Con este primer corte de su nueva producción discográfica, el intérprete debuta con La Noria Récords

pasando a formar parte de la gran familia discográfica que le dará el apoyo necesario para impulsar su carrera en el camino a convertirse en un grande de la música.

Tony Montoya, quien es originario de Guamuchil, Sinaloa, ya goza de una posición privilegiada en el regional mexicano, pues sus miles de seguidores han recibido con bombo y platillo muchos de sus temas, como es el caso de “El hombre del mito”, “Estoy de regreso” y “Prueba superada”, que cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.

Mi cuerpo lo sabe” es pegajoso corrido con el que el intérprete seguramente superará los logros obtenidos con anteriores sencillos, colocándola en lo más alto de las listas de popularidad y sobre todo, en una de las favoritas de sus fanáticos de México y Estados Unidos.

 

Para contrataciones:                                                                                                       La Noria Entertainment
Fernando Lopez
818-535-5010
Blue Love Music
818-355-7938
Redes:
Facebook: Tony Montoya

Snapchat: tonymontoyaoficial

Instagram: tonymontoyaoficial

 

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here