¡Escolta Imperial alcanza sus sueños!

0

El conjunto norteño confiesa cómo hacerlo…

Con una propuesta que podría compararse a su propia historia, Escolta Imperial lanza su sencillo “El que persevera alcanza”, un corrido encargado de narrar la historia de un hombre merecedor del respeto de todos gracias a sus ganas de salir adelante a como diera lugar.

“Para comenzar vamos abriendo una botella de las buenas, para contarles un poco de todo lo que a mí me ha pasado, aún recuerdo el principio cuando me fui a buscarle pa’l otro lado, anduve batallando y trabajando allá con un michoacano, pero el tiempo pasa y el negocio aún sigue evolucionando, pues me quedaba chico y México estaba mucho mejor pagado…”, cuenta el corte.

El más reciente tema de la agrupación norteña, forma parte de su placa discográfica debut que fue bautizada con el mismo nombre e incluye además, canciones de la autoría de compositores de gran nombre en la música mexicana, como son los casos de Joan Sebastián, Marco Antonio Solís y Omar Tarazón.

Los miembros de Escolta Imperial no son unos músicos improvisados

Ya que todos ellos pertenecieron a agrupaciones distintas y reconocidas en el género de corridos y norteño, lo cual les brinda una experiencia y retroalimentación inigualables a la hora de crear nuevas canciones.

La agrupación surgida en junio de 2015 tiene raíces netamente sinaloenses, fue formada por Rosario Daniel López Amador (Acordeón), Juan de Dios Mejía Acosta (Bajo y 2da voz) y Vladimir Ortega.

Sin embargo, corría el mes de mayo de un año más tarde cuando se suman al  talento de Escolta Imperial, Víctor Ariel Montoya Castro (Primera voz) y Alan Ricardo Hernández Toscano (Bajo quinto y voz). Poco después, apenas en enero de este año se integró también Noé Sánchez (Batería).

El grupo ha compartido escenario con grandes exponentes del regional mexicano de la talla de Banda Los Recoditos, Máximo Grado, Alegres del Barranco, Germán Montero y Roberto Tapia.

Para contrataciones:

665 1312410, 665 670 1730

Para más información:

facebook: escoltaimperial

instagram: escolta_imperial

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here