Asesinan a Erwin Trejo, doble de Juan Gabriel

0

Trejo había cobrado gran popularidad gracias a sus imitaciones del “Divo de Juárez” en distintos programas de TV.

Desafortunadamente, la madrugada de este 23 de julio Erwin Trejo, mejor conocido como “La Voz de Juan Gabriel” debido a su gran estilo al imitarlo, fue asesinado mientras viajaba conduciendo su auto en la carretera Tampamolón –Tancanhuitz en compañía de su hijo de 13 años, quien lo acompañaba de forma regular en sus presentaciones.

De acuerdo a los primero datos proporcionados, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas del domingo, cuando Erwin se habría percatado de la presencia de una camioneta que los seguía, por lo que pidió a su hijo esconderse, mientras que él detuvo el vehículo que conducía a la altura del puente que desvía hacia San Antonio, y al emparejarse la camioneta le dispararon en varias ocasiones y huyeron.

De acuerdo a la versión del hijo de Trejo, los agresores robaron algunos objetos de la camioneta sin indagar mucho dentro del vehículo, por lo que jamás detectaron su presencia. Posteriormente, el joven manejó con la camioneta baleada hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, lugar en el que se presentaron agentes del MP y peritos, quienes certificaron el fallecimiento del imitador a causa de las lesiones que sufrió.

Hasta el momento se desconoce si trata simplemente de un asesinato ocurrido al azar para un robo, o si hay algún móvil más para haber asesinado a Erwin Trejo, aunque las autoridades aseguraron que ya se encuentran trabajando en la investigación del caso, comenzando por el paradero de la camioneta y quienes la tripulaban.

Con información de Excélsior.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here