“¡Suéltalo aquí!” incorpora transmisión por Radio Trece en la Ciudad de México

0

El programa es considerado uno de los más innovadores en el concepto de espectáculos en la radio mexicana.

La locutora y productora del programa radiofónico “¡Suéltalo aquí!”, Angélica Palacios, confirmó que a partir de este jueves 27 de julio su programa –que se transmite a través de la cadena Multimedios7– se enlazará en vivo a la estación Radio Trece 1290 AM.

El programa estará al aire de 19:00 a 20:00 hrs., considerado horario estelar en ambas frecuencias. En de esta nueva etapa, el primer invitado del show será el cantante Juan Solo, quien será el padrino de la emisión de Radio Trece.

La locutora informó que la estructura del show seguirá siendo la misma, y que contará con las secciones de siempre: “¿Qué crees?”, “El tropezón” (equivocaciones, abucheos, errores de los famosos), “Trapitos al balcón” (moda y maquillaje de las estrellas) y “Visiones Ramsés Vidente”, conducidas respectivamente por Martín Farfán, Raquel Sanz, Ángel Cruz, Manuel Flores y Ramsés Vidente.

Es el primer programa de radio sobre espectáculos en el que se reúnen reporteros de Televisa, TV Azteca, Univision, Telemundo y agencias informativas para comentar lo que acontece a diario. Quiero brindar un concepto nuevo en el formato del espectáculo. Cuidamos que la información sea transparente y como dice nuestro slogan, soltamos lo que otros callan. Cada uno comenta a su estilo y con plena libertad de expresión. Estoy segura de que daremos de qué hablar, finalizó Angélica Palacios.

Con información de Yucatan.com.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here