Las Mega Mañanas con la Popis en 96.3 FM

0

Así va el entretenido programa de Melissa Ríos.

Estados Unidos es un país con una gran cantidad de culturas y grupos demográficos. Los habitantes hablan de todo, desde los idiomas asiáticos hasta nuestro tan tradicional y querido español.

Esto provoca que las nuevas generaciones de jóvenes crezcan en un ambiente bilingüe, ya que con sus padres hablan la lengua madre, mientras que en la escuela o amigos conversan y estudian en inglés.

Si a eso añadimos que los gustos entre generaciones son en muchas ocasiones totalmente opuestos, encontramos una barrera de comunicación. Pensando en esa área de oportunidad, Spanish Broadcasting System cuenta con un programa mañanero para ese grupo de jóvenes que son 100% bilingües, que gustan de la música que los pone a bailar y cantar al mismo tiempo, y buscan entretenimiento sencillo y práctico mientras van a la escuela o están en el tráfico.

Las Mega Mañanas con Melissa Ríos, La Popis, son distintas a los demás programas de los que hemos hablado antes. Tiene un público muy bien definido y por eso es común tener largos bloques dedicados a los éxitos del momento en géneros como el reggaeton, pop, bachata y hip hop.

Para diferenciarse de la competencia, la cual es realmente dura en Los Ángeles https://radionotas.com/2017/07/13/los-angeles-junio-les-fue-las-estaciones/, hacen mezclas muy especiales de música ininterrumpida. De esa manera sientes que no estás escuchando lo mismo todo el tiempo. Ahora bien, saben que la gente quiere escuchar Despacito”, o en su defecto, el tema más reciente de Romeo Santos, por eso también los ponen.

Las Mega Mañanas con Melissa Ríos “la Popis” cuentan también con mucho humor, de ese que es sencillo e involucra a los colaboradores del programa y al público que quiere participar llamando por teléfono.

Pero no sólo cuentan chistes en español, también hay muchas propuestas en inglés, así que es fácil que los escuchas expandan un poco su repertorio humorístico con el material tan variado aportado tanto por los que hablan por teléfono como el equipo que lleva el programa.

Melissa no sólo cuenta con una melodiosa voz y una presencia amigable tras el micrófono, también ofrece una sencilla terapia a los escuchas que tienen un problema que revelan al aire. Siempre tiene un comentario atinado y coherente que seguro ayuda a esa persona que lo necesitaba.

Las Mega Mañanas son muy amenas, sencillas y al mismo tiempo movidas. Los temas que se tratan durante la emisión –que se transmite de 6 a 10 am hora del Pacífico– son muy fáciles de digerir. No hay pierde, siempre hay algo interesante que escuchar.

La nueva generación bilingüe de los Estados Unidos, en especial la hispana que está creciendo muy rápido y pronto pasará a ser una mayoría, hace de Las Mega Mañanas con “La Popis” un programa que nunca cae pesado.

Tanto los norteamericanos que hablan inglés y están interesados en la música latina como los hispanos que buscan una opción fresca, siempre disfrutarán de este show matutino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here