Humberto Vélez impartirá taller de doblaje y caracterización

0

El taller tendrá lugar en San Luis Potosí.

La compañía mexicana Audiomarketing ofrece un Taller de Doblaje y Caracterización que será impartido por el actor y locutor Humberto Vélez los próximos días 18, 19 y 20 de agosto en San Luis Potosí.

La propia compañía informó a través de página de Facebook que el éxito del taller ha sido inesperado, ya que en pocos días se cubrieron casi todos los lugares y al día de hoy sólo quedan 5 plazas más disponibles.

¡Quedan 5 lugares solamente! El gran Humberto Vélez, instructor de nuestro próximo curso de doblaje y caracterización, este 18, 19 y 20 de agosto en Mediática San Luis Potosí, directamente de Springfield…informes por whatsapp, 44 41 74 04 87, se leyó en Facebook.

Humberto Vélez ha sido reconocido como uno de los más importantes actores de doblaje en nuestro país, por su incursión en distintas series y caricaturas, destacando principalmente su rol como Homero Simpson durante 15 años, además de participar en la serie “Futurama” en el papel del Profesor Hubert Farnsworth y como Tony Soprano en la versión en español de la serie de HBO “Los Soprano”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here