Cancelan espectáculo “Feria de México” hasta nuevo aviso

0

El espectáculo, que incluía la participación de los cantantes Alejandro Fernández y Julión Álvarez, pretendía recrear la experiencia de los jaripeos en distintos puntos de la Unión Americana.

Sin embargo, la compañía productora de espectáculos Viva Entertainment anunció que “Feria de México”, será suspendido por tiempo indefinido y hasta nuevo aviso.

Apenas en junio se había anunciado con bombo y platillo el show que incluiría a Alejandro Fernández y a Julión Álvarez, y se tenía planeado iniciar este jueves 27, pero repentinamente la compañía informó la cancelación del show sin explicar los motivos de esta decisión.

Este espectáculo había generado una gran expectativa, ya que se abarcaría el concepto completo de feria, palenque o jaripeo, el cual incluía hasta peleas de gallos y variedad.

Hasta el momento, ni Alejandro Fernández ni Julión Álvarez han emitido comentario alguno al respecto, lo que incluso pone en duda la autenticidad de las palabras de Viva Entertainment, en cuanto a poner en marcha de nueva cuenta “Feria de México”.

Con información de Chicago Tribune.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here