Reencuentro de Timbiriche dejaría 25 millones de pesos a cada integrante

0

Será la tercera ocasión en que se reúna la agrupación.

La reunión del grupo ha resultado ser mucho más fructífera de lo que cualquiera habría imaginado, y es que por los 9 conciertos (totalmente vendidos) en el Auditorio Nacional, más algunas fechas en el interior, cada uno de los involucrados se embolsará la suma de 25 millones de pesos.

Y no resulta extraño conocer el alcance de las ganancias de Sasha, Alix, Mariana, Eric, Diego y Benny, ya que los elevadísimos costos para las presentaciones, que alcanzaron hasta 4,600 pesos, más la venta de mercancías y discos, generarán las ganancias sin problemas.

A esto debemos agregar que la agrupación está considerando iniciar una segunda parte de la gira que incluiría Estados Unidos y algunas partes de América Latina, además de que podrían abrir nuevas fechas en el Coloso de Reforma. A todo esto nos preguntamos ¿Thalía y Paulina Rubio se habrán arrepentido ya de haber rechazado la invitación?

Este reencuentro marca el 35 aniversario del la formación de del grupo infantil creado por Luis de Llano y apadrinado por Miguel Bosé, para evolucionar a uno de los fenómenos del pop mexicano más importantes de todos los tiempos, donde también militó gente como Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y hasta Edith Márquez.

Con información de Excélsior.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here