Entravision compra KMIR-TV y KPSD en Palm Springs, CA

0

La cadena de televisión expande su presencia en California.

Entravision acaba de anunciar que llegó a un arreglo con OTA Broadcasting para adquirir las estaciones de televisión KMIR-TV, una afiliada de NBC, y KPSE-LD que pertenece a MyNetworkTV. Ambas emisoras sirven en el mercado de Palm Springs en California y se vendieron en 21 millones de dólares.

La transacción pasará por la revisión de la FCC, la cual decidirá a final de cuentas si se concreta. De ser así, a finales de año veríamos la venta cerrada.

Palm Springs es un mercado bueno y vibrante que conocemos muy bien y al que hemos servido durante 20 años. Nuestro inventario existente de radio y televisión ha ayudado al crecimiento de la compañía y a construir un fuerte lazo con la comunidad de Palm Springs, donde nuestro programa Noticias Ya tiene un buen rating. Estamos emocionados de añadir a nuestro portafolio la presencia en noticias locales que tiene KMIR. Esta transacción estratégica que es muy atractiva en términos financieros básicos, permite expandir nuestros servicios en el mercado de Palm Springs, dijo el Presidente y CEO de Entravision, Walter F. Ulloa.

El CEO de OTA Broadcasting añadió que estaban agradecidos por el trabajo duro y dedicado de los empleados de KMIR y creen que Entravision será un gran hogar para la emisora de televisión.

Entravision es dueña y opera las estaciones de televisión UniMás y Univision KVER-CD, KEVC-CD y KVES-LD, y José 94.7 FM y La Tricolor 103.5 FM dentro del mercado de Plam Springs.

No hay que perder de vista cómo crece la presencia de Entravision en California, en especial en un mercado hispano como el de Palm Springs.

Con información de PR Newswire.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here