Se incendia autobús de gira de Grupo Palomo

0

El grupo había terminado una presentación en el estado de Hidalgo al momento del incendio.

De acuerdo a reportes hechos por el propio Grupo Palomo, el autobús que utilizan para sus giras se incendió el día de ayer, miércoles 19 de junio.

A través de su cuenta de Facebook, la agrupación comentó sobre el incidente, y resaltaron el hecho de que el siniestro no dejó heridos ni pérdidas humanas.

Se quemó todo en el autobús, gracias a Dios que estuvo cuidando las vidas de todos los que formamos Palomo… El Rey de Reyes, se leyó en su post.

Del mismo modo, compartieron una serie de fotografías en las que se aprecia el interior del vehículo calcinado, así como algunas de sus pertenencias personales y hasta mercancía oficial de Palomo, como gorras y playeras.

Inicialmente, Palomo compartió un video en Facebook donde también mostraron a detalle lo ocurrido y las condiciones en las que quedó su medio de transporte.

El video de los daños del autobús de nosotros y hoy nos queda agradecer a Dios por darnos otra oportunidad de estar aquí con nuestra familia que son ustedes y protegernos de que no tuviéramos pérdidas humanas. Gracias a todos de corazón y Palomo sigue en el camino hacia su corazón. Comparte este video en tu muro muchas gracias, escribieron en Facebook.

El siniestro dio inicio en el cruce de la avenida Diego Díaz de Berlanga y la calle Australia de la colonia Valle del Nogalar, en el municipio de San Nicolás, cuando la unidad empezó a fallar einició el incendio. El humo les advirtió que algo estaba fallando en el autobús, por lo que se detuvieron y bajaron todo lo que pudieron. En el autobús viajaban diez personas, entre músicos, staff y familiares, pues la otra mitad del grupo se había bajado cuadras antes.

Con información de Debate.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here