Romeo Santos estará en el museo de Madame Tussands y en el Empire State

0

Las luces de la torre estarán sincronizadas con el nuevo material del cantante.

Hace poco adelantamos que Romeo Santos logró romper el hechizo que “Despacito” tiene sobre las listas de popularidad. Hoy, podemos añadir que su presencia está inmortalizada en el museo de Madame Tussands de Nueva York con una figura de cera.

Otras figuras latinas acompañan a Romeo Santos; podemos ver a Selena Quintanilla, Jennifer Lopez, Ricky Martin y a Selena Gómez.

Por otro lado, iHeartMedia y Empire State Realty Trust anunciaron la premiere mundial de un show musical de luces para celebrar el más reciente lanzamiento del mismo Romeo Santos.

El evento se llevará a cabo hoy a las 10 de la noche hora del Este y será transmitido a través de iHeartRadio en el 103.5 FTU, The Beat de Nueva York.

Al terminar, el show estará disponible en línea en la página de Facebook y canal de YouTube del edificio del Empire State.

Parece que se alinearon más de dos estrellas en el firmamento de Romeo Santos, porque el lanzamiento de su más reciente material no sólo está destronando a “Despacito”, sino que lo reafirma como el rey original de la bachata.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here