Sony Music y MelodyVR desarrollarán contenido en realidad virtual

0

MelodyVR tendrá los derechos de producir y distribuir contenido VR de artistas de Sony Music Entertainment.

MelodyVR acaba de anunciar que firmó un acuerdo de licencia con Sony Music Entertainment para producir y distribuir contenido en realidad virtual.

El inventario de Sony incluye artistas internacionales y locales, así como las mejores grabaciones de todos los tiempos. Además, hay que recordar que es hogar de disqueras como Columbia Records, Capitol Records, Legacy Recordings y mucho más.

Estoy muy feliz de anunciar nuestra sociedad global con Sony Music para crear contenido de realidad virtual, dijo Anthony Matchet, CEO de EVR Holdings. Estamos muy emocionados por trabajar de cerca con el equipo de Sony Music y su alineación de talento, espero crear más y mejor contenido juntos.

Nuestra compañía ha trabajado en los últimos 2 años por asegurar las licencias necesarias para crear y explotar contenido de realidad virtual con los músicos y artistas más reconocidos del mundo. Completar nuestras negociaciones con las disqueras más grandes del mundo es un logro para nuestra compañía y, en mi opinión, provee una validación a nuestra posición de líderes en nuestro mercado.

Este es un acuerdo de varios años en los que se podrá hacer contenido con artistas de Sony Music en la plataforma de MelodyVR.

Éste es el tercer anuncio grande de MelodyVR relacionado con las compañía musicales más grandes del mundo.

Con información de VR Focus.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here