Reponen “Amor Eterno” este viernes en la Ciudad de México

0

El elenco reúne a un gran número de artistas de diversos géneros y disciplinas.

“Amor Eterno”, el musical dedicado a la vida y obra de Juan Gabriel se reestrenará finalmente en la Ciudad de México este viernes 21 de julio en el Teatro San Rafael.

El reparto incluye entre otros a Natalia Sosa, Dulce, Leny de la Rosa, Pablo Montero, César Bono y al cantante Bobby Pulido, quienes dijeron sentirse muy contentos y orgullosos pues al fin se logró superar la batalla legal que les impedía llevar a cabo la realización de la obra.

Natalia Sosa, una de las más grandes y reconocidas actrices de teatro musical del país, quien entre sus credenciales cuenta con trabajos en Cats y Aplausos, comentó:

Soy un soldado del teatro, a donde me llamen, donde me traten bien, donde me pidan hacer equipo, ahí estaré. Yo me sumo ante grandes talentos como Lenny, como Bobby, que estoy gratamente sorprendida, porque hacer equipo no cualquiera, aseguró.

Cabe destacar también que el proyecto está dando empleo al menos a 100 personas.

Se espera que al estreno de “Amor Eterno” asistan personalidades de todo el medio del espectáculo mexicano, quienes de algún modo siempre formaron parte de la vida y carrera musical de Alberto Aguilera, nombre real de Juan Gabriel. Del mismo modo, Lucía Méndez y Manoella Torres tendrán participaciones especiales en la obra.

Con información de Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here