Maluma y Sony/ATV firman contrato a nivel mundial

0

El colombiano ha demostrado ser uno de los artistas más importantes del género urbano.

Luego de una gran batalla entre las editoras musicales, se dio a conocer este martes que la compañía Sony/ATV, filial de Sony Music Entertainment ganó la batalla y firmó un contrato global con la sensación de la música urbana, Maluma.

Este acuerdo ya es considerado por los especialistas como uno de los más grandes contratos en lo que van del año; el catálogo de Sony/ATV se verá altamente beneficiado, con canciones que han alcanzado el tan codiciado número 1 en distintos charts, 13 para ser precisos, incluidas «Chantaje», «Felices los 4», «Borro Cassette» y la controvertida «4 Babys».

Aunque no se reveló con exactitud la duración de esta alianza, se sabe que es un contrato a largo plazo, expandiendo las posibilidades de llevar las canciones del artista a lugares insospechados, lo que otorgaría enormes ganancias para ambas partes.

La creciente popularidad de la música latina ha trascendido fronteras culturas y estilos musicales. Maluma está en una posición única y está listo para ser la cara del género para el mundo, tanto hoy como en el futuro. No podría estar más emocionado de que hayamos firmado a este increíblemente talentoso compositor y artista, afirmó Martin Bandier, Presidente y CEO de Sony / ATV.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here