“Despacito” es la canción con más streamings de todos los tiempos

0

“Despacito” hoy supera los 4.6 mil millones de reproducciones a través de las plataformas digitales.

Fonsi señaló que el streaming es una forma de conectar a todas las audiencias alrededor del mundo y ha ayudado a su música a alcanzar cada esquina del planeta. Es un honor que “Despacito” sea la canción más streameada en la historia.

El CEO de Universal Music Group dijo: Luis Fonsi tiene la canción del año y ahora está alcanzando récords nunca antes vistos. El streaming ha logrado abrir la posibilidad de que una canción con un beat y lenguaje diferentes tenga éxito en todo el mundo. Mis felicitaciones a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, así como todo el equipo de Universal Music Latin Entertainment, Republic Records y Def Jam por este tremendo logro.

El streaming ha democratizado el consumo de la música, ha hecho que America Latina sea mucho más relevante en las listas de popularidad y ha amplificado nuestras canciones y videos a nivel mundial, dijo Jesús Lopez, CEO de Universal Music Latin America & Iberian Peninsula. “Despacito” ha roto cada récord gracias al talento y creatividad de Luis Fonsi, que lo han posicionado como un pilar de la música latina en los últimos 20 años. También felicito a Erika Ender, Daddy Yankee y Justin Bieber por su invaluable contribución, así como a los diferentes equipos involucrados en el éxito de esta canción.

“Despacito” ya está en un lugar privilegiado y su legado de seguro seguirá por muchos años más. De hecho, habrá que ver a fin de año cuántos millones de reproducciones suma.

Con información de AllAccess. https://www.allaccess.com/net-news/archive/story/167737/luis-fonsi-and-daddy-yankee-s-despacito-sets-recor

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here