Deezer busca atraer usuarios a través del futbol

0

La gira del Barcelona por Estados Unidos será clave para impulsar Deezer.

Deezer tiene una sociedad con el Barcelona desde el año pasado y ahora que el equipo va a estar de gira por Estados Unidos, planea sacar provecho de la asociación para abrirse un espacio en el mercado norteamericano.

¿Cómo funciona hasta el momento la sociedad entre ambas marcas? Primero, hay playlists y soundtracks creados por Lionel Messi, Neymar y otros jugadores importantes del club de futbol para que los usuarios se animen a entrenar.

La relación entre el futbol y la música siempre ha existido, dijo Casper Siewersten, Gerente de Patrocinios del Barcelona. Ahora, usando las herramientas digitales, podemos amplificar el impacto del futbol a través de la música.

Deezer ofreció a sus suscriptores nuevos y viejos la oportunidad de obtener boletos para la gira del Barcelona. De esta forma, la relación entre ambas marcas se fortalece.

Por otro lado, el uso de la aplicación crece cada que el Barcelona juega, ya que hay un consumo alto de podcasts y playlists relacionados con el futbol.

Por si eso fuera poco, gracias a la creación de estos contenidos, varios géneros latinos de música podrían comenzar a crecer dentro de Deezer. A final de cuentas es llegar al público hispano que gusta del futbol y en especial del Barcelona.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here