Christian Nodal quiere traer el mariachi de vuelta

0

La nueva revelación del regional mexicano se encuentra en el mejor momento de su corta carrera.

En menos de día de un año ha logrado presentarse en grandes eventos, e incluso colaborar con gente de la talla de David Bisbal, con quien grabó el tema “Te fallé”.

El éxito lo ha tomado por sorpresa, si bien está consciente que esta carrera requiere de trabajo y mucha dedicación, por lo que vive con calma y con gran respeto por lo que hace y sobre todo por el género regional mexicano, al cual le otorga su justo valor, ya que para vestirse de charro, afirma, sólo dos grandes, que son Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez.

No me veo de charro, no me he atrevido, primero como no soy de Jalisco, soy de Sonora y lo mío es el sombrero y las botas, y segundo el portar el traje de charro si lo pensaría dos veces porque creo que esa vestimenta merece un respeto y mis canciones aún no tienen el nivel de la música del mariachi, asegura.

Nodal dice que está viviendo un momento increíble, y en ocasiones piensa que está viviendo un sueño.

Ha sido una sorpresa todo lo que estoy pasando, ni yo me la creo el ver hasta dónde estamos. La gente desde un principio nos entregó su corazón, primero a través de su celular escuchando ‘Adiós amor’ y ahorita bendito Dios ya nos ven en televisión y nos oyen en la radio, comentó.

Yo creo que no estaba preparado para todo esto. El hecho de que te lleguen las noticias de repente y te digan que estás en tal lista y que despiertes y veas todo lo que se provoca en redes sociales, pues no lo esperaba tan pronto, pero bendito Dios poco a poco he ido asimilando esto que está pasando conmigo.

Finalmente, Christian aseguró tener el firme propósito de posicionar nuevamente el mariachi, para lo cual planea conquistar las plataformas digitales y las estaciones de radio, donde parece existir cada vez menos espacio para el género.

Estoy aportando a traer el mariachi de vuelta, plasmando mi estilo y mi música, afortunadamente la gente nos ha aceptado muy bien y con mucho cariño, finalizó Christian Nodal.

Con información de Univision.

Joel Rodríguez Díaz

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here