Así pide perdón Conjunto Primavera

0

¡ Descubre cómo lo hace Conjunto Primavera !

Una de las formas más románticas de pedir disculpas después de haber cometido errores en una relación amorosa, es a través de una canción, como “Perdóname”, lo más nuevo de Conjunto Primavera y de la autoría de un gran compositor como lo es Enrique Guzmán Yañez “Fato”.

El corte musical recién estrenado por el grupo mexicano originario del estado de Chihuahua, es el primer sencillo que se desprende de su nueva y prometedora placa discográfica llamada Con toda la fuerza, un lanzamiento que saldrá próximamente con UMLE/Fonovisa y con el cual una vez más sorprenderán con su talento.

Si piensas que te estoy haciendo daño, en este mismo instante yo me voy, personas como yo salen sobrando y no quiero serla causa de llanto, jamás pensé que amarte fuera malo, la culpa es del maldito corazón, sobrado como potro desbocado, cayendo en los excesos del amor, perdóname por haberte lastimado sin querer, sólo quise cuidarte, mirarte, adorarte, perdóname…”, dice el tema.

Luego de casi cuatro décadas plagadas de éxito, la agrupación sigue escribiendo su trayectoria “con tinta de éxito” gracias a la originalidad de su estilo y a la calidad musical de sus producciones, logrando convertirse en una auténtica joya musical que tras muchos años se mantiene vigente en el gusto del público.

Conjunto Primavera, quien ha sido inspiración para múltiples propuestas del regional mexicano, cuenta con una sólida base de fans

que gustan de ir a ver en vivo su show, como recientemente pudieron disfrutarlo ciudades de la Unión Americana como Florida, Georgia, Missouri, Texas, Mississippi, Knoxville, Louisiana, Virginia y California.

Los intérpretes de “Necesito decirte” no olvidan a sus seguidores en tierra azteca, por eso estarán visitando en próximas fechas los estados de Querétaro, Puebla y Coahuila, para después retomar su gira en Estados Unidos, que llegará a lugares como Nuevo México, Wisconsin y California.

Con “Perdóname”, Conjunto Primavera sumará un acierto más en su longeva carrera de exitosos temas como “Perdóname mi amor”, “Ave cautiva”, “Hoy como ayer”, “Algo de mí”, “Te lloré”, “No te podías quedar”, “Morir de amor”, “Gracias por estar conmigo”, “Actos de un tonto” y muchos más.

Para contrataciones:

Pedro Barajas                                                                                                                   817-653-5252

Promoción: La Red Music
Cynthia Venegas cynthiavenegas@laremusic.net
Cassandra Hernandez cassandrahernandez@laredmusic.net
Para más información:

Facebook: Conjunto Primavera
Twitter: @ConjPrimOficial

Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here