¡Los Yaguarú quieren que los dejes ser tus esclavos!

0

Descubre por qué desea eso la agrupación tropical

Habituados a ofrecer cumbia de gran calidad desde hace más de 20 años, Los Yaguarú de Ángel Venegas presentan su segundo corte promocional de nombre “Si tú me dejas”, una melodía cuyo temática central es el deseo de una persona por permitir que la otra se deje cuidar y amar.

“Es tan hermoso tu mirar, eres tan bella, tan sensual, que si te miro caminar me derrito, estoy enamorado, eres perfecta para mí, es magia fuerte sonreír, él solo tiembla a cada paso que das, me tienes hechizado, sonreír vuela el corazón, sueño y pienso en nuestro amor, si tú me dejas yo seré para ti, como total esclavo, tomado de tu mano, pintaremos corazones juntos en el cielo azul…”, narra el sencillo.

La atracción, así como el deseo por comenzar una relación con alguien y estar en espera de que nos den el sí, son algo del sentir que plasma la nueva canción de la agrupación poseedora de un concepto musical original y único con el cual se han ganado a pulso su lugar en la escena tropical.

“Si tú me dejas” es una muestra del talento e interés de la agrupación liderada por Ángel Venegas, misma que siempre genera nuevas ideas, propuestas musicales y ritmos que agradan al público. Así que esta vez apuestan por el tema surgido de la inspiración del compositor Zeferino Ocampo Fitz.

El citado corte, es el segundo sencillo de la placa discográfica número 17 del grupo llamada Espectacular

Dicha producción ya está a la venta tanto en plataformas digitales, como en formato físico para deleite de todos los que gozan del sabor tropical de calidad.

Los Yaguarú realizan un exitoso tour por todo el país con la finalidad de promover su nuevo álbum, así como los hits cosechados a lo largo de su historia que han puesto a bailar a millones de personas a lo largo de dos décadas de existencia en la industria musical.

Para más información:

Facebook: losyaguaru

Twitter: losyaguaru1

Instagram: losyaguaru

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here