Los Artistas #1 de América Latina

0

monitorLATINO trae para ti a los artistas más sonados en el continente: LOS #1 DE AMÉRICA LATINA.

Maluma conserva su liderazgo una semana más en el Top20 General monitorLATINO México, monitorLATINO USA y monitorLATINO Chile gracias a su super éxito “Felices los 4”, el cual está arrasando no sólo las listas de popularidad radial, sino también las de ventas digitales y de streaming. Sin duda este colombiano ya conoce la fórmula del éxito a la perfección.

La canción que más sonó durante la semana pasada en la radio dominicana y venezolana es “Quédate conmigo” de Chyno Miranda ft. Wisin y Gente de Zona. La canción que hoy lidera el Top20 General monitorLATINO República Dominicana y el Top20 General monitorLATINO Venezuela se ha convertido en la credencial de presentación como solista del ex miembro de “Chino y Nacho”. Chyno ha arrancado con el pie derecho y promete brindar muchas sorpresas en los próximos meses.

Esta semana J Balvin y Willy William sólo se quedan con el reinado en un país: Colombia. El Top20 General monitorLATINO Colombia tiene en su primera posición a “Mi gente”, lo más reciente de J Balvin y con el que ya ha conseguido romper varios récords por ventas y por reproducciones del video oficial, en el cual aparece el millonario Gianluca Vacchi.

Guatemala aún prefiere “Despacito”. Así es, Luis Fonsi continúa manteniéndose fuerte en el Top20 General monitorLATINO Guatemala. La popularidad de “Despacito” ya va en descenso, pero por supuesto que jamás quedará en el olvido, ya que se convirtió en una canción que marcó la historia de la música latina.

En el Top20 General monitorLATINO Ecuador el, o más bien dicho, lo artistas #1 son Wisin y Ozuna, pues su tema colaborativo “Escápate conmigo” lleva ventaja de tocadas en se ubica en el primer lugar del conteo. Esta canción urbana le está permitiendo tanto a Wisin como a Ozuna, ser unos de los artistas más populares del momento.

  por 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here