Juez falla a favor de Flor Rubio

0

Actualmente Rubio es titular de su programa de radio en Radio Fórmula.

La periodista de espectáculos Flor Rubio indicó que se encuentra contenta y satisfecha respecto al fallo a su favor que emitió un juez respecto al caso de demanda que interpuso en contra de su ex compañero del programa La Oreja, Juan José Origel y del periodista Carlos Monjaraz.

Ya existió el fallo de la primera instancia, y el juez falló a mi favor en dos de las tres áreas que yo estoy demandando, que hubo un exceso en el uso de la libertad de expresión en el caso de Carlos Monjaraz y en el caso de Juan José Origel, no así en el caso de la revista (TVNotas), afirmó Rubio en entrevista.

Aunado a esto, la propia Rubio aseguró que lo que ella realmente busca es limpiar su imagen para que su carrera no se vea afectada y no dinero, como se especulaba en un principio.

Una vez que salió el fallo han comenzado nuevamente los ataques y las difamaciones en el sentido de que yo quiero dinero; no hay ninguna petición de dinero de mi parte, yo lo que quiero es que terminen este tipo de abusos y este tipo de excesos; deben de terminare estas denostaciones a las mujeres, por eso quiero llegar hasta las últimas consecuencias, porque vivimos en un México del ‘ahí se va’, aseveró.

Finalmente, expresó que desconoce si ganará el caso y en qué terminará la situación de la demanda contra Juan José Origel y Carlos Monjaraz, sin embargo, se siente satisfecha por haber dado esta batalla y por haberse atrevido a pesar de los señalamientos.

Las mujeres que nos atrevemos a alzar la mano somos señaladas, queremos dinero, tachadas como unas atrevidas, como unas víboras. Muchas mujeres en la calle se acercan a mí para hablar de este tema y eso me alienta; no se trata de una guerra mediática, se trata de las mujeres que realmente estamos en la calle sacando adelante a nuestros hijos y que no podemos ser humilladas de esa manera, finalizó la periodista.

Con información de Zócalo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here