“Ritmo Caliente”, un concepto de radio picante

0

La energía, juventud y alegría se pone de manifiesto en “Ritmo Caliente”, un concepto de variedad, entretenimiento y educación que se transmite martes y jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde en Laradio247fm.com.

Ritmo Caliente cuenta con segmentos como “Salud al ritmo con Franklin Martínez”, “Sexo al ritmo con Yennifer Otaño”, “Cine con Melissa Andújar “, “Moda con Jossi Nolasco”, “Tecnología con Dj Patricio” y “Ritmo urbano con Dj Blady”.

“Hacemos entrevistas con figuras del arte y tocamos temas sociales, controversiales y picantes”, destacó Yennifer Otaño.

Tenemos que resaltar que la emisora  donde se transmite este espacio ofrece una forma diferente de trasmitir conceptos e ideas. Es una radio que no requiere antenas ni frecuencias para que se pueda escuchar.

Una radio para el mundo

Una estación sin horarios, fronteras y sin censura, donde su único límite es la imaginación. La cual puede ser escuchada desde cualquier parte del mundo sin interferencias. Una emisora que le da la oportunidad a los nuevos jóvenes talentos estudiantes de locución y djs del país.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here