Los Ángeles en junio, ¿cómo les fue a las estaciones?

0

Univision mantiene la hegemonía como la cadena de radio más importante en Los Ángeles.

Revisemos los primeros 5 lugares de la ciudad con 4.8 millones de hispanos.

El primer puesto lo obtuvo K-Love 107.5 FM de Uforia Radio con 3.5 puntos de rating, apenas una décima menos que el mes pasado. Su más cercano competidor, Zona MX 101.9 FM, subió una décima de punto, quedando con 2.8 de rating. Detrás tenemos a Recuerdo 103.9 FM con 2.6 puntos. Ahora, lo primero que debemos señalar es que los primeros 3 puestos son emisoras de Univision, así que alguien debe estar muy contento por estos números tan impresionantes.

El cuarto puesto se lo llevó Mega 96.3 FM con 2.5 puntos de rating y el quinto lo obtuvo La Raza 97.9 FM con 1.9 FM. Ambas emisoras pertenecen a Spanish Broadcasting System y mes con mes se mantienen o mejoran para tratar de alcanzar los números de Univision en Los Ángeles.

En sexto puesto, pero no menos importante, comandada por la diversión y elocuencia de Don Cheto por las mañanas, tenemos a la Qué Buena 105.5 FM perteneciente a Liberman con 1.7 puntos de rating. Igual con 1.7 puntos de rating, llega Radio Centro 93.9 FM con el Show del Mandril como mayor estandarte.

Muy cerca con 1.6 puntos de rating quedó José 97.5 FM. Después con 1.3 puntos queda la Suavecita 107.1 FM. Hay que señalar que ambas estaciones pertenecen a Entravision, cadena que poco a poco se logra extender en la radio hispana de los Estados Unidos.

Así quedaron los números más importantes dentro del mercado de Los Ángeles para el mes de junio. Habrá que estar pendientes del crecimiento de Spanish Broadcasting System al igual que el de Liberman y Entravision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here