El lado deportivo del Tigre de Laredo

0

Uno de los conductores favoritos de la Z93 en Laredo, Texas, es Fernando Castillo “El Tigre de Laredo”, quien desde su apodo lleva en alto su interés por los deportes, su afición por el futbol y particularmente por los Tigres de la Universidad de Nuevo León, el equipo de sus amores. Platicamos con él y esto fue lo que nos comentó.

¿De dónde viene tu pasión por los deportes?

Desde siempre quise hacer algo que me llevara a ser comentarista deportivo o cronista de deportes, esa fue mi pasión desde jovencillo. Cuando iba a la escuela echando relajo me ponía a imitar al Perro Bermúdez y hacía reír a mis compañeros, nada más que por cosas de la vida mi primera oportunidad fue en un programa de regional mexicano y afortunadamente me quedé, pero no se me quita la cosquilla de hacer lo deportivo. De hecho mi apodo tiene que ver con eso porque es porque mi equipo son Los Tigres de la Universidad de Nuevo León. Eso al principio nadie lo sabía pero como siempre ando poniendo cosas de los Tigres…

Es curioso, porque tienes chispa para las dos cosas.

Sí, los deportes me gusta verlos y comentarlos, pero eso no quiere decir que no me guste lo que hago. Cuando tengo oportunidad de hacer cosas deportivas lo hago y lo disfruto mucho, aunque nunca he estado de fijo en un programa o algo más serio.

¿En algún momento te gustaría dejar lo que haces para dedicarte de lleno a lo deportivo?

No sé si dejar lo que hago porque también me gusta, pero sí quisiera hacer algo más serio del lado deportivo. No solamente el futbol, sino todos los deportes. También me gustan el beisbol, el americano, pero más el futbol.

¿Tendrías un estilo más relajado?

Pues sí, siempre mi estilo ha sido de echar relajo y comentar sin ser tan serio, eso a veces encaja, pero también tengo mi público que me sigue y le gusta lo que hago, no creo que cambiaría mi estilo aunque estuviera en un programa deportivo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here