Johnny “El Guardián”, la opción nocturna de La Ranchera de Monterrey 1050 AM

0

Muchos artistas que se presentan en el show son propuestas originarias del norte de país.

Johnny “El Guardián”, uno de los locutores principales del morning show La Matraka de la emisora La Ranchera 1050 AM de NRM comunicaciones (que se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 am), ha logrado posicionarse también dentro del horario nocturno con el programa “Dos horas de…”.

En el programa se pueden escuchar canciones de grupos y artistas en una especie de mano a mano con la finalidad de involucrar a la audiencia para que decida qué canciones se tocarán.

El show basa su programación en la música regional mexicana, orientada mas hacia los norteños y banda, pero que tienen fusiones con la cumbia, el vallenato y otros géneros, y se incluyen artistas como el Rey de Milcoronas Lalo Mora, Los Herederos de Nuevo León, George Carmona y hasta Alicia Villareal, Pesado y Los Becerros, entre muchos otros.

Dado el origen de su ubicación, tanto la estación La Ranchera de Monterrey 1050 AM como el espacio de Johnny “El Guardián”, han servido como trampolín e impulso para distintos artistas norteños que son muy populares en el norte del país y que poco a poco penetran otras regiones del país. Cabe señalar que el Morning Show La Matraka, en el cual Johnny comparte micrófonos con Gaby, el Rorro y Dany, es uno de los más escuchados en Monterrey, Nuevo León.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here