¡Claudio Alcaraz intenta olvidar su sueño de amor!

0

El cantante confiesa las razones…

Inspirado en ese sueño de amor que tiene toda pareja al buscar consolidar su relación, pero de repente ocurre algo que hace retractarse de la decisión al descubrir que la otra persona no es como se había pensado, surge el nuevo sencillo de Claudio Alcaraz, de nombre “Intentaré olvidarte”.

Una canción romántica de banda es el más reciente corte de “El Abogado de la Banda”, misma donde cuenta todo lo que pasa por su cabeza una vez que un noviazgo ha terminado y es hora de replantear su vida amorosa de una vez por todas.

“Intentaré borrar todas tus huellas de mi cuerpo, y todos tus gemidos alumbrando en mi silencio, intentaré vivir sin ti y sé que al fin lo lograré, intentaré olvidarte y qué pesar contigo, voy a dormir con alguien aunque no sea lo mismo, voy a encontrar a alguien que pueda superarte, porque después de todo creo que ni un centavo vales, todo lo que has fingido, todo lo que inventaste…”, cuenta con despecho el tema.

El clip de “Intentaré olvidarte” ya fue rodado y cuenta con dos modelos e invitadas especiales de lujo, se trata ni más ni menos que de las hermanas Cynthia y Belinda Urías, dos conductoras emblemáticas especialistas en música regional mexicana.

La historia visual se grabó en una enorme casona en las afueras de Guadalajara, Jalisco y marcó el debut de las presentadoras en este tipo de producciones, quienes aceptaron con gusto la invitación de Claudio, para realizar el video de este tema.

En el citado trabajo, Cynthia es la buena de la historia (incluso se le puede ver embarazada) y su hermana Belinda da vida a una villana, pues esta última será la tercera en discordia y provocará que la relación amorosa entre ella y Claudio, tenga severos momentos de crisis.

Con “Intentaré olvidarte”, Claudio Alcaraz y su Banda La Mundial dan de nueva cuenta, una muestra de talento musical que conquista cada vez a más oídos amantes del regional mexicano.

Para más información:

Facebook: CLAUDIOALCARAZOFICIAL
Twitter: ClaudioAlcaraz
Instagram: claudioalcaraz
Siito web: www.claudioalcaraz.com.mx

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here